Inicio Biwenger Crónica fantasy J9: Valencia – Sevilla (4-0)

Crónica fantasy J9: Valencia – Sevilla (4-0)

0

Mestalla acogió uno de los partidos más repetidos en la historia del fútbol español, un Valencia – Sevilla. El segundo clasificado de LaLiga contra el quinto, pero eso no se plasmó en el terreno de juego.

El Valencia firmó un auténtico partidazo -otro más- y volvió a golear a su rival, que a pesar de ser un rival Champions ofreció poca resistencia. Solo el Mudo Vázquez intentó crear peligro en la portería de Neto en el primer tiempo. Poco a poco el conjunto che se hizo dueño y señor del partido, gracias, en buena parte, a un golazo estratosférico de Guedes, que abrió la lata. Tras el paso por los vestuarios Zaza siguió con su buena racha anotando un buen gol. Y más tarde Santi Mina, asistido por Guedes, y el propio jugador luso cerraron el marcador.

El Sevilla de Berizzo firma su tercera derrota consecutiva, mientras que el Valencia de Marcelino es la otra cara de la moneda, ya que está firmando el mejor arranque liguero en su larga historia.


Destacados

El AS: Guedes (♠♠♠)

5 partidos como titular; 5 victorias, 5 asistencias y 3 goles. Se nos acaban los calificativos con él. Doblete y asistencia en el partido de hoy. Si no lo tienes, hazte con él.

El joker: Murillo (♠♠♠)

Repitió titularidad y repitió exhibición. El central cafetero ha firmado un partido impecable, sin un solo error. Secó a su compatriota Luis Muriel. Su buen estado de forma le augura continuidad en el once valencianista.

Carta alta: Zaza (♠♠)

El delantero italiano sigue metiendo goles y ya van 8 en 8 partidos como titular. Nombrado mejor jugador de LaLiga el pasado mes. Está en plena racha, y que dure.

El farol: Escudero (∅)

Sufrió mucho marcando a Carlos Soler, quien le superó casi todas las veces que le encaró. Además, no se sumó al ataque como nos tiene acostumbrados. Mal partido del que hoy fue el capitán sevillista.

Malas cartas: Sevilla

Tercera derrota consecutiva, segunda en esta semana. Diez goles en contra y tan solo uno a favor. Preocupante estado de forma del equipo andaluz, quien hoy ha puesto muy poca oposición. Toca trabajar para mejorar.


Picas del AS

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.