Inicio Biwenger Crónica Fantasy J9: Villarreal – Las Palmas (4-0)

Crónica Fantasy J9: Villarreal – Las Palmas (4-0)

0

La Unión Deportiva suma otra abultada derrota (3-0) en la era de Ayestarán, en la que el conjunto insular ha encajado, en tres encuentros, la escandalosa cifra de 12 tantos en contra frente a 2 a favor. Partido marcado por la tempranera lesión de Oussama Tannane, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 4 tras unas visibles molestias en el abductor.

Vibrante primera mitad de juego la que hemos podido vivir esta mañana en la provincia de Castellón. Ninguno de los dos conjuntos pudo estrenar el marcador, siendo el Villarreal el equipo que comenzó más enchufado. Poco a poco la Unión Deportiva fue arrancando motores para igualar el encuentro, con un destacado Jonathan Viera.

Ya en la segunda parte el conjunto de Javi Calleja salió totalmente conectado y ya en el minuto 48 Bakambu abría la lata. Mario Gaspar ponía el 2-0 en el 65´ y dos minutos después, Ximo Navarro, en propia puerta, subía el 3-0 al marcador. Sansone ponía el punto y final a una trágica mañana para el conjunto de Ayestarán, que no levanta cabeza y se coloca en penúltima posición.


Destacados

El AS: Bakambu (♠♠♠)

El delantero congoleño sigue encadenando buenos partidos, no para de marcar y ya suma 8 tantos en su cuenta personal, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de la competición liguera. Hoy se ha mostrado muy activo durante todo el encuentro.

El Joker: Mario Gaspar (♠♠)

El defensa amarillo subió al marcador el segundo tanto del partido y guió a su equipo a la contundente victoria frente a la UD Las Palmas. Está en buena forma.

Carta alta: Sansone (♠♠)

Entró desde el banquillo para revolucionar el partido y así fue, llegando a anotar su tanto en el minuto 90, y sentenciar a muerte a una Unión Deportiva hundida en el fango.

El Farol: Vitolo (Ø)

El jugador amarillo engañó la pasada jornada anotando un tanto. En este encuentro ha estado prácticamente desaparecido, y lo que ha tenido lo ha empeorado. Momento agridulce el que pasa el delantero español.

Malas Cartas: Defensa UD Las Palmas

Lo decíamos al comienzo de la crónica, 12 tantos en contra para una defensa que hace aguas por todas partes. Pinta muy mal, se ha notado en la 2ª parte. Malas caras y falta de ganas.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.