Inicio CD Leganés Crónica fantasy Jornada 17: Leganés – Sevilla (1-1)

Crónica fantasy Jornada 17: Leganés – Sevilla (1-1)

1
Alineación Leganés - Sevilla

Leganés y Sevilla se encontraban ambos tras una racha positiva de siete encuentros sin conocer la derrota. La racha siguió intacta para ambos por sorpresa en los últimos instantes gracias al gol in extremis del francotunecino.

El primer tiempo arrancaba con un gol tempranero de Mikel Vesga, la sorpresa en el once del conjunto pepinero. Un centro de Nyom desde banda derecha remataba Vesga al fondo de la red. Los de Machín, muy incómodos en el campo con pocos espacios y sin apenas participación de Jesús Navas o Escudero. La primera acción de peligro sería de Sergi Gómez en el 32.

En la reanudación otra mala noticia para el Sevilla FC. La expulsión de Franco Vázquez por protestar en el túnel de vestuarios los dejaba con uno menos y sin presencia ofensiva en la medular. La niebla, los parones y las amonestaciones ganaban protagonismo con el paso de los minutos. Y como venía ocurriendo en los últimos encuentros del Sevilla, hasta el rabo todo es toro, Wissam Ben Yedder remataba un excelente pase de Roque Mesa en el 92 y le daba un punto de oro a los hispalenses.
Este enfrentamiento deja bajas importantes para la Jornada 18. Rubén Pérez vio la quinta amarilla para los locales. En el Sevilla, Franco Vázquez por expulsión directa y Mercado tras su quinta amarilla, se perderán el duelo ante el Atlético de Madrid.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Carrillo (8)

Un delantero que no marca no siempre es sinónimo de mal partido. Guido Carrillo colaboró con sus movimientos para desequilibrar la zaga sevillista. En la segunda parte se le pudo ver trabajando en defensa y haciendo las coberturas de Tarín.

Destacado: Ben Yedder (8)

No deja de sorprendernos. Cuando su nota iba a rozar el negativo, saca a flote a su equipo y salva un punto. No llegó a rematar en todo el partido y apenas tuvo presencia a nivel ofensivo. Sólo necesitó una para marcar.

Revelación: Amadou (7)

Apostamos por él como un chollo esta jornada y sorprendió. Quizá la única nota positiva para Machín en este encuentro. Su trabajo en la medular fue determinante para sostener el partido con esperanzas. Además, sorprendió en segunda línea en balones aéreos rozando el gol en una ocasión que se fue a la madera.

Decepción: André Silva (4)

Apenas entró en juego en la primera parte. En la segunda se le vio acelerado y se jugaba una doble amarilla en menos de 1 minuto. Sin Banega ni Sarabia era una isla.

Negativo: Franco Vázquez (3)

El argentino dejó desamparado a su equipo con las protestas que provocaron su roja directa. Era un jugador esencial para los intereses de los hispalenses en Butarque. Su presencia en la primera parte era lo único que podía desajustar a un muy bien ordenado Leganés.

Franco Vázquez

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.