Inicio Biwenger Crónica Fantasy J9: Levante – Getafe (1-1)

Crónica Fantasy J9: Levante – Getafe (1-1)

1
Levante-Getafe
Luna y Portillo en una de las numerosas pugnas del encuentro

Empate a 1 gol en el Ciutat en el Levante-Getafe correspondiente a la Jornada 9 de La Liga Santander.

Primera mitad muy abrupta, bronca. Numerosas faltas y gran cantidad de pérdidas que impedían llegar al área rival con claridad. Algo más animados los últimos 15 minutos, con dos ocasiones de Jorge Molina. Además se le anuló un gol legal a Amath por un fuera de juego inexistente de Portillo.

Fue en la segunda parte cuando llegaron los goles. Primero Fayçal Fajr aprovechó un rechace para poner el 0-1. A los pocos minutos Morales anotó el empate, tras un buen centro de Luna. El partido estaba descontrolado, sin embargo las oportunidades tampoco fueron muy claras y el resultado se quedó con ese 1-1 en el marcador.


Destacados

El AS: Morales (♠♠)

Sigue siendo el referente en ataque del Levante y es el que ha llevado todo el peligro del equipo

El Joker: Fayçal Fajr (♠♠)

Gran partido del marroquí que vuelve a demostrar su gran nivel. Es uno de los jugadores más importantes del Getafe y ha sido fundamental hoy, no sólo por el gol.

Carta alta: Bardhi (♠♠)

Segundo partido seguido como suplente, sin embargo su salida al campo dio oxígeno a su equipo que mejoró el juego.

El Farol: Pedro López ()

No ha sido un buen encuentro para el lateral. Desaparecido en ataque y con poco trabajo atrás ha pasado desapercibido. Fue sustituido en el minuto 46 por Bardhi

Malas cartas: Las lesiones del Levante

Sigue la mala suerte de los levantinistas. Desde la pretemporada con Roger, la gran referencias las lesiones han sido cuantiosas. Esta semana se conocía una recaída de Iván López que le tendrá de baja varios meses. Durante el encuentro ha sido Nano Mesa el que parece haber sufrido una lesión grave, posiblemente de rodilla, espero que sólo haya sido un susto.

 

Picas del AS

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Hola tocayo, la pregunta es sencilla apuestas por bardhi o va a pasar a ser revulsivo desde el banquillo lo compre alto de precio y veo que decae el mismo cada semana ….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.