Inicio Crónica Crónica fantasy del Real Sociedad – Espanyol (3-2) J19

Crónica fantasy del Real Sociedad – Espanyol (3-2) J19

4
Alineación Real Sociedad- Espanyol

 

Los guipuzcoanos comenzaban fuertes con un gol de Mikel Merino después de un palo de Willian José a la salida de un córner. Un par de minutos después la Real probaba que se habían convertido sin duda en un gran peligro a balón parado después de provocar así un penalti que convertía sin titubear Willian José. A quince minutos del descanso Naldo recortaba distancias con un cabezazo, de nuevo, tras un saque de esquina. Finalmente, en tiempo de descuento Llorente anotaba en propia meta.

Una segunda parte totalmente rota, en la que el equipo txuri-urdín se ponía por delante con un gol de Willian José. A quince minutos del final, Mikel Merino dejaba a su equipo con diez al recibir su segunda amarilla.

Mikel Merino sancionado debido a doble amarilla. David López y Willian José quedan apercibidos.

Aquí puedes consultar todos los puntos del partido.

Los protagonistas

MVP: Willian José (8)

El mejor de la Real, el primer gol viene de un rechace después de un remate de cabeza suyo y, posteriormente anota los otros dos para darle los tres puntos a su equipo. Volvemos a ver al «killer» en su salsa, tal y como avisamos.

Destacado: Mikel Merino (7)

Luces y sombras para el navarro que anotó y asistió pero se fue expulsado a quince minutos del final. Agridulce el partido del ex del Dortmund.

Revelación: Naldo (7)

Buen partido del central brasileño que resucitó a su equipo con un gol de cabeza en la primera parte y siguió amenazando a balón parado. Además, fue lo más destacable defensivamente hablando del equipo perico a pesar de ir de más a menos.

Decepción: Illarramendi (4)

Desaparecido en el centro del campo, sin presencia alguna en el juego. No supo balancear el partido que, finalmente, se decantó por el caos que terminó resucitando al Espanyol.

Negativo: Diego Llorente (3)

No ha sido su día, y lo demostró anotando un gol en propia que dejaba el partido. No fue capaz de marcar a Borja Iglesias, que no tuvo problemas para internarse en el área en varias ocasiones.

 

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

4 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo a Marc Roca en futmondo, pero no esta recibiendo buenas puntuaciones por parte de los cronistas, lo aguanto o lo vendo?
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.