Cala brilla entre la nada (1-0)

Cala brilla entre la nada (1-0)

Compartir

Partido sin apenas ocasiones de gol en el Coliseum donde una magistral jugada ensayada por parte del Getafe decantó el partido para los locales. Por el otro lado, ni el debut de Bueno, ni la vuelta de Adrián hicieron cambiar el resultado a un Málaga que tras las incorporaciones sigue sin reaccionar como se espera.

Respecto a los puntos, el cronista Javier Hernández ha estado muy generoso con el Málaga en el sentido que no ha repartido negativos pese a que tenía motivos para haber puesto más de uno. Por parte del Getafe destacan con dos picas el autor del gol, Cala, y Fajr, Antunes y Molina.


Destacados

El AS: Cala (♠♠)

Cala, como toda la defensa del Getafe, ha estado muy serio. En una jugada ensayada preciosa anotó el único gol del partido. Parece que Cala en su feudo se encuentra muy fuerte, ya que en el último encuentro (como local) también anotó consiguiendo otros 11 puntos.

El Joker: Fayçal Fajr (♠♠)

Una vez más dos picas y bien merecidas. El marroquí siempre que juega cumple y es adicto a las dos picas. Se ha impuesto junto con Gaku al centro del campo malagueño.

Carta Alta:  Recio (♠♠)

La nota positiva del Málaga la pone el eterno capitán Recio con 6 puntos. Luchador y protagonista en casi todas las jugadas, tanto de defensa como en ataque. Solo por cómo se vacía en cada encuentro se merece las dos picas. Junto con Roberto lo mejor del Málaga en cada partido.

El Farol: Iturra (♠)

No está dando el rendimiento esperado, en su primer partido obtuvo una pica y en este encuentro lo mismo. Vino a este equipo para darle más intensidad, pero lo cierto es que todo sigue igual desde su llegada.

Malas Cartas: Adrián (♠)

Tras los dos partidos que no ha disputado se esperaba que le diese una velocidad más a los blanquiazules, sobre todo en la zona de ataque. Sin embargo, apenas ha creado fútbol ni ocasiones de gol.

Dejar una respuesta