Inicio Crónica Crónica: Granada CF – Villarreal CF (1-1)

Crónica: Granada CF – Villarreal CF (1-1)

0
granadacf.es

Reparto de puntos en Los Cármenes tras el empate a uno entre el Granada y el Villarreal, en un partido muy trabado. La primera parte tuvo un ritmo excesivamente bajo debido a las constantes faltas de ambos equipos. El Villarreal dominaba pero aún así, los locales se pudieron adelantar en una jugada polémica, en la que Ponce reclamaba penalti tras un derribo en el área. Posteriormente, llegaron las únicas ocasiones del submarino amarillo en la primera parte. Un remate de Pato y otro de Soriano obligaron a Ochoa a salvar a su equipo.

En la segunda parte, llegaron los dos goles del encuentro. El primer gol lo anotaba Samu Castillejo en un libre directo. El segundo, obra de Ezequiel Ponce que se estrenaba en el estadio del Zaidín. Tras los dos tantos, el partido enloqueció y ambos equipos se pudieron adelantar en el marcador.

Lo mejor: Ponce promete y bastante. En tres encuentros, el atacante argentino ha anotado tres goles.

Lo peor: Posesiones desaprovechadas del conjunto de Jémez, con repetidos pases entre los centrales. Por su parte, el Villarreal no ha sabido controlar un partido que ha dominado durante la primera hora del encuentro.

Jugadores destacados: Ponce, Boga y Cuenca; Pato, Soriano y Samu.

Jugadores estrellados: Lombán, Tito y Javi Márquez; Trigueros, N’Diaye y Rukavina.

PUNTUACIONES

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.