Inicio Crónica Crónica J10 + Puntos: Las Palmas – Celta (3-3)

Crónica J10 + Puntos: Las Palmas – Celta (3-3)

0
Imagen vía MundoDeportivo.com

Partido loco en Gran Canaria. El RC Celta se puso 0-3 en la primera parte y Las Palmas remontó en la segunda parte los tres goles para empatar el partido. Un palo de Pablo Hernández con 1-3, y la expulsión de Sergi Gómez marcaron el partido.

Primera parte en la que Las Palmas gozó del balón y el Celta materializó. Tiro de falta de Daniel Wass y gol tras abrirse la barrera. Más tarde, tras una buena jugada y asistencia buenísima de Sisto, Aspas conviertiría el segundo con una bella vaselina. Las Palmas no se descompuso y siguió con su idea, pero otra vez el Celta atizaría, otra vez Aspas, esta vez a pase de Orellana (que se retiraría con molestias en el minuto 30). Las Palmas gozaría de alguna ocasión pero siempre con líos y rebotes en las áreas. La última ocasión sería un tiro de Bigas que Sergio desviaría con una gran intervención a córner.

El segundo tiempo comenzó igual, con la UD Las Palmas con el balón y una ocasión clara desde con tiro desde fuera del área, esta vez de David García y que se fue fuera por poco. Minutos despues, falta lateral de la UD Las Palmas, la pone Jonathan Viera, sale mal Sergio y anota Bigas de cabeza a portería vacía. A partir de ese momento, partido loco, con paradas por parte de ambos equipos, contragolpes rápidos del Celta y dominio de los locales. En el 60, Pablo Hernández remata al palo un tiro solo contra Lizoain que podría haber supuesto el 1-4, y en el 65, penalti de Sergi Gómez sobre Livaja, que implicaría la expulsión del central por doble amarilla y que convertiría Jonathan Viera. 2-3 en el minuto 65, partido loco. 2 minutos despues, contragolpe de Las Palmas y gol de Boateng a pase de Michel Macedo. 3-3. El partido seguía muy loco, con Las Palmas presionando y teniendo ocasiones, pero sería la más peligrosa una por parte del Celta, con tiro de Chelo Díaz al palo tras mala salida de Lizoain en el 91. Al final, reparto de puntos en Gran Canaria.

Lo mejor:

El juego ofensivo de ambos conjuntos y los goles. Partido loco y de gusto para el espectador.

Lo peor:

Los porteros de ambos conjuntos, que, con sendos errores condenaron algún gol para su equipo.

Jugadores destacados: Iago Aspas, Sisto, Wass, Viera, Boateng, Bigas

Jugadores estrellados: Sergio, Lizoain, Sergi Gómez.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.