Inicio CD Leganés Crónica J10 + Puntos: Leganés – Real Sociedad (0-2)

Crónica J10 + Puntos: Leganés – Real Sociedad (0-2)

0

Con que poco la Real Sociedad se adueña de los partidos. Así pasó en Butarque tras unos primeros minutos de presión local que, con extrema elegancia, Illarramendi se fue quitando a base de pases rápidos y certeros. El gol llegaría de la cabeza de William José, que aprovechó un excelso pase de Carlos Martínez (se afianza como lateral).

En la segunda mitad, la superioridad de los donostiarras se fue haciendo cada vez más evidente, ante un Asier Garitano que no encontró solución en los cambios. Xabi Prieto, por segunda semana consecutiva, acudió a su cita con el gol para cerrar el marcador.

Lo mejor:

La Real como conjunto, apoyadas por laterales incisivos (Yuri y Carlos Martínez), el timón de Illarra y la inteligencia de William.

Lo peor:

La poca fuerza del Lega, que empieza a desinflarse y nunca encontró soluciones dentro del campo ni en el banquillo. Preocupante.

Jugadores destacados: William José, Illarra, Yuri y Xabi Prieto.

Jugadores estrellados: Gabriel Pires, Guerrero.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.