Inicio Crónica Crónica J11 + Puntos: Celta – Valencia (2-1)

Crónica J11 + Puntos: Celta – Valencia (2-1)

0

Victoria del RC Celta ante el Valencia CF en el Estadio Municipal de Balaídos. Remontada celeste tras empezar perdiendo el encuentro por 0-1. 

Primera parte muy trabada, ya que tanto el campo como los jugadores no permitieron juego pausado ni de toque. Se adelantaría el conjunto visitante con un gol de Parejo tras un penalti cometido por David Costas sobre Rodrigo. El Celta intentó con el gol crear más fútbol y venirse arriba, y eso desembocaría en el gol de Roncaglia al borde del descanso. Golazo del argentino que entró decidido al área tras unos rebotes y con un par de recortes «de delantero» y un tiro de calidad excelso con su pierna mala igualaría el marcador. Celebración con rabia tras algún pique anterior en defensa, donde estuvo muy bien durante todo el encuentro secando a Nani.

El segundo tiempo fue más pausado y tranquilo, con un Celta dominador del encuentro. Radoja se retiró con molestias y entraría en su lugar Marcelo Díaz, que organizó al equipo brillantemente. Tras una jugada ensayada en el córner, Marcelo la centra y remata Guidetti de cabeza para convertir el 2-1. Hasta ese momento Guidetti había estado muy peleón con Garay y Mangala en el ataque. El Valencia metió toda la carne en el asador pero ya era demasiado tarde, y no consiguió empatar el partido. Victoria final para los celestes por 2-1.

Lo mejor:

El cambio de Radoja (con molestias) por Marcelo que hizo que el Celta controlase el partido. El Celta propuso más fútbol que el Valencia.

Lo peor:

El arbitraje, las inyterrupciones y las contínuas pérdidas de tiempo. El Valencia estuvo sólido en defensa en muchas fases del encuentro pero le faltó acierto arriba.

Jugadores destacados: Guidetti, Marcelo Díaz, Roncaglia y Parejo.

Jugadores estrellados: Fede Cartabia y David Costas

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.