Inicio Crónica Crónica J11 + Puntos: Málaga – Sporting (3-2)

Crónica J11 + Puntos: Málaga – Sporting (3-2)

0

Bonito partido que hemos tenido para arrancar la jornada 11. En la primera parte el Málaga siempre quiso llevar la iniciativa del partido, pero prácticamente de la nada y solo con un buen sistema defensivo el Sporting se adelantó en la primera oportunidad que tuvo en el minuto 13. Una contra llevada por Viguera y finalizada por el mismo a pase de Cop.

El Málaga no ceso en el intento y en el descuento a través de una buena jugada de Juankar por su banda y tras un par de rechaces, el balón llego a los pies de Fornals que tenía toda la portería de cara y no falló anotando su primer gol de la temporada.

En la segunda parte, el Sporting solo tardo 4 minutos para adelantarse de nuevo con un golazo de Cop de falta. Esto dejo muy tocado al conjunto andaluz hasta la entrada de Ontiveros por Juanpi en el minuto 56, que le dio frescura al ataque y de sus botas vino el pase para el empate a dos, gol de cabeza de Sandro.

A partir de aquí el equipo asturiano empezó a bajar los brazos, sumándole además la expulsión de Lillo por segunda amarilla en el minuto 70, completando la remontada el Málaga en el minuto 78 con gol de Michael Santos.

Lo mejor:

El Málaga no le perdió la cara prácticamente en todo el partido, destacando a Ontiveros como revulsivo.

Lo peor:

El nivel defensivo de ambos equipos fue participe de que hayamos tenido 5 goles, destacando negativamente Lillo.

Jugadores destacados: Viguera, Juankar, Ontiveros, Sandro

Jugadores estrellados: Lillo

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.