Inicio CD Leganés Crónica J11 + Puntos: Real Madrid – Leganés (3- 0)

Crónica J11 + Puntos: Real Madrid – Leganés (3- 0)

0
Bale

Un encuentro demasiado insulso el de la matinal del domingo, no así en el marcador, donde el Real Madrid se impuso con mucha claridad. No le salió la jugada a Garitano que planteó una pequeña revolución con nuevos nombres como Bustinza, Alberto o Unai.

De los madridistas se esperaba más fútbol después del tropiezo en Polonia. Y este sólo fue ofrecido por Kovacic que, junto a un gran Bale, lideró a los locales. De las botas de Isco nacería el pase del primero del galés; el segundo, un remache a bocajarro. En la segunda mitad se dejó ver Modric de nuevo y estuvo al nivel que le conocemos. Morata no faltó a su cita con un gol aunque tuvo una titularidad muy gris.

Lo mejor:

De nuevo Kovacic, que se impone como mediocentro de mucha movilidad. Si Casemiro no vuelve pronto, el croata estará seguro ante el Atléti.

Lo peor:

La frustrada revolución de Garitano. Quiso jugar sin delantero para buscar más mediocampismo y, aunque entorpeció mucho a los blancos, el resultado no le avala.

Jugadores destacados: Bale, Kovacic, Nacho, Varane y Bustinza.

Jugadores estrellados: Darwin Machis y Alberto.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.