Inicio Crónica Crónica J11 + Puntos: Sevilla – Barcelona (1-2)

Crónica J11 + Puntos: Sevilla – Barcelona (1-2)

0

Victoria del Barcelona ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Primera parte muy floja del Barça en la que el Sevilla lo anuló completamente con una gran presión de todo el equipo. Fruto de esa presión llegaba el gol de Vitolo a pase de Sarabia. Justo antes de llegar al descanso Messi lograba empatar el partido.

Segunda parte en la que todo cambió, y es que dejar vivo al conjunto de Luis Enrique se suele pagar caro y así fue. Messi volvió a hacer de las suyas y después de varias jugadas coqueteando con el gol le puso un pase a Luis Suárez para que hiciera el 1-2 definitivo. Sergio Rico mantuvo a su equipo vivo hasta el final con varias paradas de mérito.

Lo mejor:

La primera mitad del conjunto de Sampaoli que anula al Barça. Messi espectacular.

Lo peor:

El Sevilla no consiguió hacer el 0-2 en la primera parte y eso le hizo perder el partido.

Jugadores destacados: Messi, Vitolo, Mascherano, Umtiti, N’Zonzi, Sergio Rico, Luis Suárez.

Jugadores estrellados: Neymar, Carriço, Sergi Roberto.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.