Inicio Crónica Crónica J12 + Puntos: Valencia – Granada (1-1)

Crónica J12 + Puntos: Valencia – Granada (1-1)

0
Imagen vía Valencia CF Oficial

Empate (1-1) entre el Valencia y el Granada en el Estadio de Mestalla en la jornada 12 de LaLiga.

Primera parte: Dominó la pelota el equipo de Cesare Prandelli con un Cancelo eléctrico en los primeros minutos. Un partido como querían ambos equipos; el Valencia buscaba la posesión de la mano de Parejo, y sobre todo llevando la pelota de lado a la donde aparecían con peligro los centros de Gayá y Cancelo. Por su parte el Granada se encerró campo propio y buscó las salidas rápidas con Boga y Carcela. Después del intercambio de golpes entre ambos equipos, en el minuto 45+1 el belga Mehdi Carcela definió a las mil maravillas una contra y puso el 0-1.

Segunda parte: En el Valencia salió en tromba y en el 47 Nani puso el empate en el marcador. Evidentemente era otro Valencia el que salió en los segundos 45 minutos. Dominó como en la primera parte pero creó más peligro con un Luis Nani muy enchufado hasta su cambio. El Granada siguió concentrado en defensa e intentando salir con vertiginosas contras , lo que le sirvió para llevarse un valioso punto. Las tuvo al final el equipo «che» con Bakkali que disparó escorado, pero Ochoa estuvo muy bien todo el partido. Diego Alves subió en la última jugada del partido, una falta lateral pero ahí se acabó el partido. Mestalla dictó sentencia con el cántico «Peter vete ya».

Lo mejor:

El punto que saca el Granada en Mestalla, y el buen saber estar de la defensa nazarí, que secó junto con Ochoa al Valencia.

Lo peor:

El Valencia no consiguió la victoria. Otra jornada sin sumar tres puntos vitales.

Jugadores destacados: Nani, Garay, Mangala, Ochoa, Carcela, Boga

Jugadores estrellados: Mario Suárez, Parejo, Cuenca

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Valencia en @ExpertoCheVCF1 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.