Inicio Atlético de Madrid Crónica J12 + Puntos: Atleti – Real Madrid (0-3)

Crónica J12 + Puntos: Atleti – Real Madrid (0-3)

0
Cristiano Ronaldo

Y tras el pitido final, hemos disfrutado del que será el último #DerbiCapital en el Vicente Calderón. Un partido intenso, de mucho trabajo y lleno de detalles, donde tanto las ocasiones como el dominio del balón estuvo muy repartido, y donde el Real Madrid ha conseguido la victoria después de siete partidos sin ganar al Atléti en Liga.

La primera parte acabó con ventaja madridista pero el dominio y la intensidad de ataque venían desde el bando rojiblanco. Todo se jugaba en el centro del campo, donde los jugadores de ambos equipos luchaban por cada pelota dividida como si fuera la ultima, y las defensas fueron superiores a las delanteras. Pero una falta botada por Cristiano Ronaldo, y desviada por Savic, significó el primer gol del partido.

La segunda parte empezó con el mismo guión: el Atléti ponía las intenciones y las ganas para ir a por el partido, pero el Madrid, sustentado en una férrea defensa, recuperaba fácil e intentaba dormir el encuentro. Así hasta que llegó el penalti de Savic a Cristiano. Gol y 0-2 para los blancos. A partir de ese momento, el Madrid se supo ganador y aumentó su control sobre el partido, hasta que finalmente un contraataque conducido por Bale le sirvió el hat-trick en bandeja a CR7.

Lo mejor: 

La férrea defensa táctica posicional del Real Madrid y el hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Lo peor:

Savic. El montenegrino ha estado muy por debajo del nivel que había demostrado hasta ahora.

Jugadores destacados: Varane, Nacho, Isco, Cristiano Ronaldo, Carrasco.

Jugadores estrellados: Savic, Lucas Vazquez, Saúl, Griezmann.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.