Inicio Crónica Crónica J13 + Puntos: Real Madrid – Sporting (2-1)

Crónica J13 + Puntos: Real Madrid – Sporting (2-1)

0

A punto estuvo el Sporting de conseguir la sorpresa en el Bernabéu. Duje Cop mandó un penalti a las nubes en su afrenta con Keylor Navas cuando se postulaba para el empate en el minuto 78 (2-1). Una imagen que sirve como indicativo de lo cerca que estuvo el Real Madrid de tirar tres puntos en casa.

Y fue así porque en el minuto 18 ya se adelantaban con gran ventaja los blancos en el marcador. Un buen Cristiano Ronaldo por partida doble dio alas a su equipo. Pero el juego no llegó, Modric se encontró desasistido, mientras que otros como James, Benzema o Danilo demostraron porque están perdiendo peso en el equipo campeón de Europa. Así se permitió que Carmona recortara ventajas y los de Abelardo estuvieran vivos hasta el final del partido.

Lo mejor: 

La entereza del Sporting para no desconectarse del partido pese a dos duras ventajas logradas por Cristiano Ronaldo en los primeros 20 minutos.

Lo peor:

Que jugadores como James Rodríguez o Benzema ofrezcan tan poco, ya no solo en juego, lo más preocupante es la falta de compromiso.

Jugadores destacados: Cristiano Ronaldo, Kovacic, Douglas y Moi Gómez.

Jugadores estrellados: Amorebieta, Benzema, Danilo y James.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.