Inicio Crónica Crónica J13 + Puntos: Sevilla FC – Valencia CF (2-1)

Crónica J13 + Puntos: Sevilla FC – Valencia CF (2-1)

0
Vitolo

El Sevilla acabó llevándose los tres puntos ante el Valencia en un partido marcado por las imprecisiones y defectos de ambos equipos. Resultado que impide a los visitantes salir a flote en la clasificación, y que confirma que los locales pelearán por los puestos más altos de la clasificación incluso sin mostrarse demasiado brillantes.

Tras un primer tiempo en el que el Valencia dispuso de más oportunidades, casi todas propiciadas por errores locales en la salida de balón, en la reanudación del partido llegaría un gol en propia meta de Garay tras una buena jugada individual y centro de Vitolo. Empataría el Valencia con una extraordinaria definición del recién ingresado Munir, pero ya en el minuto 75 Pareja anotaría el que es su segundo gol de la semana, y que esta vez sí que le dio el triunfo al equipo de Sampaoli.

Lo mejor:

El acierto defensivo del Valencia en la primera parte, que le permitió estar cómodo durante esos 45 minutos. La enésima demostración de que este Sevilla tiene un gran carácter ganador.

Lo peor:

El primer tiempo protagonizado por la defensa sevillista y el ataque visitante: unos no pararon de regalar, y otros de perdonar.

Jugadores destacados: Vitolo, N’Zonzi y Nani.

Jugadores estrellados: Rami y Vietto.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.