Inicio Crónica Crónica J14 + Puntos: Granada – Sevilla (2-1)

Crónica J14 + Puntos: Granada – Sevilla (2-1)

0
marca.com

Importante victoria del Granada CF ante un irreconocible Sevilla en Los Cármenes. El Granada fue quien puso las ganas y el orgullo y se llevó la primera victoria de la temporada.

En la primera parte, los locales empezaron enchufados pero tras una ocasión de Boga, el equipo se vino abajo y el dominio fue absoluto del Sevilla. En el minuto 27 llegaba el primer gol del partido. Pérdida de N’Zonzi, contra bien llevada por Uche que abría a Boga y cuando parecía que se le habían apagado las luces, se saca un mágico regate de la chistera y se la deja a placer a Pereira. Tras el tanto, el partido se igualó. Un disparo de Mariano que sacaba bajo palos Lombán, la ocasión más clara de los hispalenses.

El segundo tiempo no tuvo un dominador claro hasta que en el 57, David Lombán anotaba tras una buena jugada de estrategia. Con el 2 a 0 en el marcador, los nazaríes se vinieron arriba y demostraron el buen fútbol que pocos conocían. En el minuto 88, hubieron dos penaltis en la misma jugada a favor del Granada que no fueron pitados y en el 93 el árbitro pitaba uno inexistente que empañaba el resultado.

Lo mejor:

Victoria de orgullo del Granada que consigue la primera victoria y recorta distancias con los puestos de permanencia.

Lo peor:

El Sevilla. Irreconocible y débil en defensa.

Jugadores destacados: Boga, Carcela, Pereira y Ochoa

Jugadores estrellados: Franco Vázquez, Mercado y Pareja.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.