Inicio Crónica Crónica J14 + Puntos: Betis – Celta (3-3)

Crónica J14 + Puntos: Betis – Celta (3-3)

4
Imagen vía Marca.com

Partido loco en el Benito Villamarín con dos partes diferenciadas, en ocasiones y ritmo para ambos conjuntos. Partido tenso, divertido y bonito para el espectador. Tanto @Full_Betis como yo @Celta_Info lo hemos disfrutado muchísimo. Digno de ver repetido.

Primera parte revolucionada por parte de ambos equipos. Un Celta proponiendo fútbol los 30 primeros minutos y un Betis compacto. Abriría el marcador el Celta tras una buena jugada de Bongonda, con un centro que se pasea por el área pequeña, llega hasta Wass y su centro-chut lo empuja a la red Aspas tras «empanada» de la defensa bética. Reaccionaría el Betis los últimos 15 minutos, presionando más a la defensa y forzando un penalti de Fontás a Petros, que convertiría Rubén Castro. Primera parte tensa y con muchas faltas e interrupciones.

El segundo tiempo fue incluso más revolucionado. El Betis salió a morder y con un golazo de Sanabria a pase de Rubén Castro se pondría por delante en el marcador. Víctor SDA movió muy bien el banquillo y el Betis se vino arriba. Empataría el Celta tras jugada de Bongonda, centro y gol de Aspas a placer ante Adán. Partido loco y roto, ya que vendrían dos goles más de jugada de estrategia: El primero el 3-2 del Betis, tras córner peinado por Joaquín y golazo de Pezzela. Minutos después empataría el Celta, tras centro de Wass y gol de Roncaglia. Reparto de puntos entre ambos conjuntos dónde cualquiera pudo llevarse el encuentro.

Lo mejor:

La intensidad del partido y el fútbol vistoso y entretenido. Muy bien los ataques de ambos conjuntos. Víctor SDA muy bien desde el banquillo.

Lo peor:

Probablemente las defensas en ambos córners y la empanada de ambas en algunas jugadas puntuales. Errores puntuales que le dieron «vida» al partido.

Jugadores destacados: Aspas, Bongonda, Roncaglia, Rubén Castro, Pezzela, Ceballos.

Jugadores estrellados: Cejudo, Petros, Bruno,Fontás, Marcelo Díaz.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

4 Comentarios

  1. El cronista de Marca no ha visto ni el partido, han puesto a un mono para verlo y luego que le cuente qué tal les ha ido, deja a Joaquín sin puntuar cuando ha sido el que ha dado una asistencia, al menos dale un 1.

    • No he visto sus puntuaciones, ya que hemos sacado antes las nuestras. De ser asi sería un error por parte del diario Marca. Saludos y gracias por leernos!

      • Le ha dado un 1 jajaja es que con el tema de Joaquín estoy muy sensible porque la anterior le dieron menos 4 injustamente y ayer despotriqué de mala manera. Un saludo y gracias por facilitarnos información y ayudarnos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.