Inicio Crónica Crónica J14 + Puntos: Deportivo – Real Sociedad (5-1)

Crónica J14 + Puntos: Deportivo – Real Sociedad (5-1)

3
Fuente: marca.com

El Deportivo ganó contundentemente a la Real Sociedad con un 5-1 en el marcador. De esta forma, los tres puntos no vuelan de Riazor y los locales no acaban la jornada en puestos de descenso.

Comenzó el partido con un Dépor con muchas ganas. En el minuto 12, tras un revuelo en el área, Sidnei metió el balón en la portería con un disparo con la zurda. Pasaron los minutos con los gallegos teniendo menos balón pero controlando el partido. Antes de la media hora, Andone ponía un balón raso al área que fue rematado por Íñigo Martínez en propia puerta, quien intentaba despejar el balón. Antes del descanso, el rumano metería el tercero para encarrilar el encuentro.

Tras el descanso, la Real Sociedad acorraló al Dépor en los primeros quince minutos. Así, consiguió un buen gol de Yuri en el 56, para recortar diferencias. Poco después, se produciría un dudoso penalti sobre Albentosa, que tiraría Babel y que metería en el rechace. Ya para acabar la faena, Çolak le metió un pase a Andone, quien entró en el área y definió para marcar el quinto y definitivo tanto. La Real aún terminó con una ocasión de Willian José en la que el balón fue de palo a palo sin entrar.

Lo mejor:

El acierto de los locales y su reacción al gol de la Real Sociedad.

Lo peor:

Las imprecisiones de los visitantes, las cuales lo condenaron.

Jugadores destacados: Sidnei, Çolak, Andone.

Jugadores estrellados: Albentosa, Íñigo Martínez, Xabi Prieto.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger!

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

3 Comentarios

  1. Ojala en todos los foros reaccionaran tan pronto y tan adecuadamente como vosotr@s.
    Muchas gracias y animo con el proyecto!

  2. No es posible el reparto d puntos que le habeis dado a la real.sociedad. 11 puntos Yuri? El portero 8? Un central +2? Y todo despues de recibir nada menos k 5 goles!!! Lo siento pero no se ajusta a la misma proporcion que utilizais en los otros partidos. El que puntua a la Real.debe ser del centro de Donostia, pork futbolisticamente no se explica.
    Un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.