Inicio Crónica Crónica J15 + Puntos: Osasuna – Barcelona (0-3)

Crónica J15 + Puntos: Osasuna – Barcelona (0-3)

0

Victoria del Barcelona frente a Osasuna en El Sadar. Primera parte sin goles pero con varias ocasiones. Por parte de Osasuna la iba a tener Oriol Riera tras una buena acción de De las Cuevas pero no llegó a rematar cuando estaba a portería vacía. Messi tuvo varias claras pero Nauzet estuvo muy bien desbaratando las ocasiones del argentino. Suárez también gozó de varias ocasiones pero sus disparos se fueron al palo y fuera. Iniesta a gran nivel.

Segunda parte que comenzaba con una gran jugada de Sergio León en la que su disparo se estrelló en el larguero. En el 59 llega el primer gol culé tras una gran jugada colectiva que empuja Suárez a pase de Jordi Alba. El segundo lo hace Messi tras otra asistencia de Jordi Alba. En la última jugada del partido Messi consigue su doblete marcando un golazo.

Lo mejor:

El conjunto de Luis Enrique vuelve a ser el que era y hoy tuvo muchas ocasiones.

Lo peor:

Caparrós no consigue dar con la tecla y el conjunto rojillo se hunde un poco más.

Jugadores destacados: Nauzet, Iniesta, Busquets, Messi, Jordi Alba.

Jugadores estrellados: Arda, Oriol Riera, Causic.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.