Inicio Crónica Crónica J15 + Puntos: Real Madrid – Deportivo (3-2)

Crónica J15 + Puntos: Real Madrid – Deportivo (3-2)

0
Sergio Ramos

Partido vibrante en el Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid se llevó la victoria ante un buen Deportivo, que en la segunda parte puso contra las cuerdas al equipo blanco.

La primera parte tuvo poca historia. Un mano a mano errado por James y un tiro al palo de Celso Borges fueron las mejores ocasiones. El equipo blanco se sintió cómodo durante la primera media parte, pero poco a poco, el Depor fue yendo a más, igualando en juego al equipo local.

Nada más comenzar la segunda parte, Morata se sacó una genialidad desde fuera del área e hizo el primero del encuentro. Parecía que el partido se volvía tranquilo para los blancos hasta que un error garrafal de Casemiro hizo que el balón llegara a Joselu y marcase un golazo. Dos minutos después, volvía Joselu a sorprender y ponía el 1-2 en el marcador, adelantando a los gallegos. Los cambios en el equipo merengue se notaron con la entrada de Lucas, Mariano y Marcelo. Primero, Mariano aprovechó el centro de Lucas, logrando el empate. En el minuto 92, quién iba a ser si no, Sergio Ramos marcó el gol salvador para los locales, logrando una victoria muy importante para ir tranquilos al Mundialito de Clubes.

Demasiado injusto el resultado para el Deportivo, un empate hubiese sido el resultado equitativo para los dos equipos.

Lo mejor:

La garra del Real Madrid. En 10 minutos se vino arriba y consiguió a la épica la victoria. Lo de Sergio Ramos en los últimos minutos no tiene nombre. Grandísimo partido de Joselu quien, desde que entró, todo lo hizo bien.

Lo peor:

El planteamiento de Zidane, su excesiva confianza pensando en un partido asequible con tantas rotaciones, pudo costarle un disgusto.

Jugadores destacados: Morata, Sergio Ramos, Andone, Borges y Joselu.

Jugadores estrellados: Danilo y Casemiro.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.