Inicio Crónica Crónica J16: Barcelona – Espanyol (4-1)

Crónica J16: Barcelona – Espanyol (4-1)

0

Victoria del Barcelona frente al Espanyol en el Camp Nou. Primera parte en la que el Barça dispuso de varias ocasiones y en la que se puso por delante gracias a un gol de Suárez tras un gran pase de Iniesta. Messi disparó al lateral de la red después de una buena contra.

Segunda parte con mucho más ritmo que comenzaba con la lesión de Diego López que tuvo que ser sustituido por Roberto. A partir de ahí llega el recital de Messi. En el segundo gol hace una jugada espectacular regateando en la frontal y disparando para que Roberto pare y el rechace lo aproveche Suárez para marcar. Otra jugada de Leo da lugar al tercero que es obra de Jordi Alba. David López maquilla el resultado a pase de Gerard Moreno. El 4-1 definitivo lo pone Messi tras asistencia de Suárez.

Lo mejor:

El conjunto de Luis Enrique gana el derbi con mucha solvencia. El Espanyol planta cara pero ante Messi e Iniesta inspirados no se puede hacer mucho mas.

Lo peor:

Roberto no tuvo su noche sustituyendo a Diego López por lesión.

Jugadores destacados: Jordi Alba, Iniesta, Luis Suárez, Messi, David López.

Jugadores estrellados: Roberto.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.