Inicio Crónica Crónica J16 + Puntos: Deportivo – Osasuna (2-0)

Crónica J16 + Puntos: Deportivo – Osasuna (2-0)

0
Foto vía LaVanguardia

El Deportivo empezaba el partido contra el Osasuna con ganas de dejar los tres puntos en casa. De esta forma, dejaba al Osasuna a bastante distancia, y aumentaba su renta con el Granada y con el Sporting, los cuales habían perdido el sábado. Y así fue.

En la primera parte, los de Garitano dominaron a los visitantes. Çolak, con pases peligrosos, Andone, Carles Gil, Juanfran y Babel llevaron al Dépor a ir ganando 2-0 al descanso. Goles de Andone y Babel.

Tras un largo descanso debido a un apagón, el Osasuna parecía que quería arrear un poco. Caparrós metió a Rivière y a Kodro para intentar tener más ocasiones, pero solo en el primer cuarto de hora se le vio alguna opción a los navarros. En general, dominio deportivista marcado en su posesión y ocasiones.

Lo mejor:

La posesión deportivista y el dominio que plasmó durante el encuentro. También los goles que llegaron con merecimiento.

Lo peor:

La falta de empuje del Osasuna en busca de un gol que los metiera en el encuentro.

Jugadores destacados: Babel, Andone, Guilherme

Jugadores estrellados: Riviere, Kodro

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.