Inicio Athletic Club Crónica J17 + Puntos: Athletic – Alavés (0-0)

Crónica J17 + Puntos: Athletic – Alavés (0-0)

0
Aduriz y Herrerín

Athletic y Alavés firmaron tablas en el derbi vasco que acogió La Catedral, muy marcado por la el esfuerzo de ambos conjuntos en la jornada de Copa del Rey celebrada entre semana. En las porterías Pacheco se cayó a última hora del once por lesión, mientras que Kepa tuvo que abandonar el partido prematuramente por una lesión muscular.

Valverde puso caras nuevas como Susaeta o Elustondo, pero no ofrecieron la frescura que se preveía. El partido fue cayendo en intensidad mientras que el Alavés se apodaraba del mismo con una férrea defensa y constantes llegadas a la contra. Camarasa y Deyverson pudieron adelantar a los blanquiazules.

Lo mejor:

La firmeza defensiva del Alavés, desde Deyverson a Ortolà, que les permitió neutralizar al Athletic y generar muchas ocasiones a la contra.

Lo peor:

El estado de forma de Laporte, que no parece ni una sombra del jugador que todos conocimos.

Jugadores destacados: Laguardia, Beñat y Deyverson.

Jugadores estrellados: Laporte, Susaeta y Aduriz.

¡Consulta los puntos de este partido!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.