Inicio Crónica Crónica J17 + Puntos: Osasuna – Valencia (3-3)

Crónica J17 + Puntos: Osasuna – Valencia (3-3)

0

Partido de necesidades en Estadio El Sadar que acabó con un justo empate a 3.

Primera parte igualadina entre dos equipos con urgencias, en el minuto 2 Munir abrió el partido al rematar de volea un centro preciso de Siqueira, 0-1. Rápido reaccionó Osasuna, centro desde la derecha, error de Mario Suárez y Oriol Riera estaba muy atento para igualar el partido, 1-1. Curiosidades del fútbol… en el 45 un corner sacado por Parejo y rematado en propia por Oriol Riera ponía en 1-2.

Segunda parte muy bonita, en la posesión (que fue 50% cada equipo) se ve la igualdad. En el 65 Roberto Torres empató el partido después de un golazo, 2-2 En el minuto 73 después de una buena jugada colectiva y Montoya definió para poner el 2-3. En el minuto 85 Mina forzó un penalti que paró a la perfección Mario Fernández a Dani Parejo. Y en el 92, en el descuento Clerc hizo una jugada personal espectacular y puso en empate 3-3. 

Lo mejor:

En el Valencia, la titularidad de Carlos Soler, y el debut en liga este año de Lato y Sito. Por parte de Osasuna, la garra en todo el partido, y el buen partido de Clerc y Roberto Torres.

Lo peor:

De nuevo el Valencia es incapaz de ganar, en el campo del colista y encajando 3 goles. Osasuna tampoco hoy consigue los 3 puntos y sigue en la ultima posición de LaLiga.

Jugadores destacados: Montoya, Munir, Clerc, Roberto Torres y Mario Fernández.

Jugadores estrellados: Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez y Causic.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.