Inicio Crónica Crónica J18 + Puntos: Granada – Osasuna (1-1)

Crónica J18 + Puntos: Granada – Osasuna (1-1)

0
vía granadahoy.com

Empate a 1 entre Granada y Osasuna, que no le sirve a ninguno de los dos. Ambos seguirán una jornada más cerrando la clasificación.

La primera parte comenzó con el Granada dominando la pelota, mientras Osasuna se mantenía sólido atrás y veloz al ataque. De hecho, fueron los visitantes quienes pusieron las oportunidades y el gol inicial. Dicho gol, llegó en una bonita acción de Álex Berenguer, que fue aprovechada por Oriol Riera para poner el 0-1, con un gran disparo cruzado. Más tarde, Sergio León tuvo dos buenas ocasiones y a Oriol Riera le anularon correctamente un segundo golazo. Los locales, salvados por Ochoa, intentaron varias internadas por banda derecha, pero nunca con peligro para la portería de Mario.

En los segundos 45 minutos el guión fue el mismo, aunque esta vez el Granada mejoró. Iniciaron la segunda parte yendo en tromba al área rival y así dispusieron de varias oportunidades. Ese ímpetu fue frenándose y Osasuna volvió a disponer de alguna contra peligrosa. Pero finalmente, el esfuerzo de los locales se convirtió en el gol del empate. Una bonita jugada de Ezequiel Ponce, se estrelló en el poste y Kravets, tras una gran parada de Mario a disparo de Bueno, envió el balón a la red. Antes de finalizar el encuentro, el Granada se quedó con 9 jugadores y Osasuna estuvo a punto de conseguir los 3 puntos, gracias a dos buenas acciones de Riviere y Sergio León.

Lo mejor: 

La solidez defensiva de Osasuna y el buen hacer en el ataque. Sus delanteros, acompañados de Berenguer y Roberto Torres, hicieron mucho daño a la defensa granadina.

Lo peor:

Un Granada con falta de ideas en campo rival. Dominó el balón, pero no fue capaz de crear peligro durante la mayoría de los minutos. Además se van a casa con dos expulsiones, por sendas agresiones, de Uche Agbo y Ezequiel Ponce.

Jugadores destacados: Oriol Riera, Álex Berenguer, Sergio León y Kravets

Jugadores estrellados: Omer Atzili, Uche Agbo, Rubén Vezo

¡Consulta los puntos de este partido!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.