Inicio Crónica Crónica J18 + Puntos: Valencia – Espanyol (2-1)

Crónica J18 + Puntos: Valencia – Espanyol (2-1)

0

El Valencia se reencuentra con la victoria en su estadio en un partido que ha destacado porque los locales han jugado su mejor primera parte de lo que llevamos de temporada. Comandados por Parejo y Carlos Soler y a través de un juego centralizado en la banda izquierda, en las botas de Nani y Gayá, los primeros 20 minutos fueron de completo dominio Che.

Esto se trasladó en el marcador con un gol de Montoya tras excelente jugada combinativa entre varios integrantes del equipo, la asistencia fue de Nani. Hasta el descanso dominio local sin ocasiones con un Espanyol completamente desconocido y sin fuerza. El trío del centro del campo naufragó, Salva Sevilla, Jurado y Fuego hicieron un partido muy discreto.

El segundo tiempo comenzó cómo terminó el primero. Tras un balón parado perfectamente ejecutado por Parejo, Mina culminaba su buen partido con un gol que daba tranquilidad a la grada. El Espanyol no llegó a proponer un fútbol ofensivo de nivel. Su gol llegó en una jugada aislada que fue provocada por los buenos minutos que ha jugado José Antonio Reyes. El gol fue anotado por David López.

Lo mejor:

Los primeros 20 minutos del Valencia. Si mantienen este nivel no tendrán problemas clasificatorios.

Lo peor:

El partido del Espanyol. En ataque con muy pocas ideas, cómo viene siendo habitual y en defensa blandos y tímidos.

Jugadores destacados: Aderlan SantosSanti Mina, Montoya, Nani y David López.

Jugadores estrellados: Javi Fuego, Salva Sevilla y Jurado.

¡Consulta los puntos de este partido!

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.