Inicio Crónica Crónica J19 + Puntos: Betis – Sporting (0-0)

Crónica J19 + Puntos: Betis – Sporting (0-0)

0
Imagen del encuentro. Fuente: Marca

Igualada en el Benito Villamarín por 0-0 en un partido que tuvo poco espectáculo. Poco ritmo y pocas ocasiones, sobretodo en la segunda mitad, caracterizaron el partido. Este empate sirve poco a los equipos, ya que los de Rubí necesitan sumar de 3 en 3 y los de Víctor querían dar un salto en la tabla.

El partido comenzó muy trabado, sin que ninguno de los dos equipos generara mucho peligro. Numerosas pérdidas y faltas, sin que ambos equipos lograran enlazar muchos pases seguidos. Sin embargo, el Betis dominaba el partido, pero sin llegar a generar el suficiente peligro.

La segunda parte siguió el mismo guión. Ninguno de los dos equipos dominaba el partido y no había muchas ocasiones. Duje Cop falló a puerta vacía, después de un error en un pase de Durmisi a Petros. El Betis, con el paso de los minutos, se hizo con el balón y con el partido. Sin embargo, no logró generar peligro, en parte debido a lo sólido que estaba el Sporting, y se acabó con 0-0.

Lo mejor:

Ambos equipos tuvieron solidez defensiva, aunque hubo varios fallos. Piccini y Durmisi generaron la mayoría del peligro durante todo el partido, haciendo un buen partido ambos.

Lo peor:

La falta de ocasiones, debido a la poca profundidad de ambos clubes. El Betis tiene muchas carencias en el centro del campo cuando Ceballos no está superlativo. El Sporting también tiene muchas carencias creativas, y jugadores como Víctor hoy no estuvieron acertados.

Jugadores destacados: Piccini, Durmisi, Cuéllar e Isma López.

Jugadores estrellados: Zozulya, Víctor y Duje Cop.

¡Consulta los puntos del partido!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.