Crónica J19 + Puntos: Osasuna – Sevilla (3-4)

Crónica J19 + Puntos: Osasuna – Sevilla (3-4)

Compartir
vía sevilla.abc.es

Primera mitad muy disputada y con mucha pelea en todas las partes del campo. El Sevilla dominó la pelota, pero Osasuna puso la chispa y las oportunidades más claras. En la primera de ellas, Sergio León aprovechó un centro de Roberto Torres para poner el 1-0 en el marcador. Más tarde, de nuevo el delantero rojillo estuvo apunto de hacer el segundo, pero se encontró con Sergio Rico.

Pasada la media hora el Sevilla comenzó a rondar el empate con varios acercamientos peligrosos, hasta que en el minuto 43, Iborra lo consiguió. La jugada comenzó con una preciosa volea del capitán sevillista, que se marchó al poste, el rechace lo cazó Jovetic que de nuevo cedió la pelota magistralmente para que Iborra, esta vez sí, mandara el balón a la red defendida por Mario. Antes de llegar al descanso, Rico volvió a salvar a su equipo con una estupenda parada, que evitó un golazo de falta de R. Torres.

En la segunda parte, Iborra siguió siendo protagonista. En 20 minutos hizo dos  goles, uno en cada portería, manteniendo el empate, pero esta vez a dos goles. Hasta el minuto 80 el partido estuvo tranquilo, sin demasiado peligro en las áreas. Pero un córner, botado magistralmente por Sarabia, fue rematado por Franco Vázquez, quien puso por delante a su equipo. Más tarde, el propio Sarabia certificó la victoria visitante, con su quinto gol en La Liga. Por último, antes de acabar el encuentro Kodro se estrenó como goleador, aunque ya no había tiempo para más.

Lo mejor: 

La mejora notable de Osasuna en su juego, algo que crea ilusión el la afición rojilla, que ha ovacionado a sus jugadores. Por otro lado, un Sevilla de récord, que sigue en lo alto de la clasificación, con nuevos fichajes de calidad como Jovetic.

Lo peor: 

La actuación arbitral, muy discutida por los locales. El gol de Franco Vázquez viene precedido por falta a Oriol Riera.

Jugadores destacados: Sergio León, Jovetic, Iborra, Sarabia

Jugadores estrellados: Escudero, Imanol García

¡Consulta los puntos de este partido!

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.