Inicio Crónica Crónica J19 + Puntos: Real Sociedad – Celta (1-0)

Crónica J19 + Puntos: Real Sociedad – Celta (1-0)

0
Imagen del partido Vía LaVanguardia

Victoria merecida de la Real Sociedad por 1-0 ante un RC Celta plagado de no habituales que acusaron el esfuerzo en la segunda mitad. Con esta victoria el conjunto vasco se afianza en la parte alta de la clasificación.

Primera parte diferenciada, con una Real Sociedad que empezó más fuerte pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. El Celta, de menos a más, tuvo las mejores ocasiones, ambas por mediación de Pione Sisto, pero que detuvo Rulli con dos buenas intervenciones.

La segunda parte fue de claro dominio local, con un vendaval de juego y ocasiones fallidas, bien por la intervención de Sergio Álvarez o por fallos en la finalización. El gol llegaría tras una jugada ensayada de la Real Sociedad, que remata de cabeza Juanmi a centro de Canales. El Celta tuvo sus oportunidades pero no llegó a incomodar seriamente a Rulli.

Lo mejor:

El juego que proporcionaron ambos equipos y la clara propuesta ofensiva. Además, ambos porteros estuvieron a gran nivel.

Lo peor:

La segunda parte del Celta. El conjunto celeste estuvo desconectado y se mostró cansado en los últimos 20 min del encuentro.

Jugadores destacados: Juanmi, Oyarzabal, Canales, Sisto y Roncaglia. 

Jugadores estrellados: Señé, Zaldua y Jozabed.

¡Consulta los puntos de este partido!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.