Crónica J2: Athletic – Barça (0-1)

Crónica J2: Athletic – Barça (0-1)

635
Compartir
Foto vía mundodeportivo.com

Buen y disputado encuentro el de San Mamés. El Barça se llevó los 3 puntos en un partido que perdonó y tuvo su dosis de sufrimiento. Por otro lado, el Athletic presionó la salida de balón culé y se desfondó hasta el final sin premio.

En la primera parte, fruto de la presión en las cercanías del área culé, Beñat se encontró un balón que no supo definir ante Ter Stegen. Sin embargo a los pocos minutos fue Rakitic el que anotó ante asistencia sensacional de Arda Turan. Antes del descanso también tuvieron claras ocasiones Messi y Turan.

La segunda parte se movió por los mismos derroteros, el Barça no acabó de definir con ocasiones de Messi y Suárez. Por parte del Athletic, la tuvieron Raúl García, Williams y una falta disparada por Beñat. Al final los locales reclamaron un penalti sobre Muniain.


Lo mejor: El Barça supo sacar el balón desde atrás, pese a la gran presión del rival que nunca perdió la cara al partido.

Lo peor: La falta de efectividad ante la portería de los dos equipos.

Jugadores destacados: Rakitic, Sergi Roberto, Arda Turan, Messi, Ter Stegen, Williams, Bóveda, Iraizoz, y Beñat.

Jugadores estrellados: Iturraspe

PUNTUACIONES

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.