Crónica J2: Eibar – Valencia (1-0)

Crónica J2: Eibar – Valencia (1-0)

411
Compartir
  • El Valencia volvió a perder, esta vez fuera, en Ipurua por (1-0) con gol de Pedro León y suma 0 puntos en 2 jornadas. El Valencia CF es colista de la Liga Santander.

Incomprensiblemente otra derrota de los valencianistas y otra mala imagen en la zona defensiva che. Empezó bien el Valencia con una buena primera parte, que disfrutó de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Santi Mina falló dos ocasiones de las que duelen y se acaban pagando. Rodrigo tampoco supo definir en una ocasión clara. El conjunto de Paco Ayestarán no tardó en hacerse con el dominio del esférico, con el que comenzó a asediar la portería armera, sobre todo con llegadas por las bandas -en especial desde la izquierda-. El Eibar, por su parte, trató de salir al contraataque mediante Bebé, Jota y Pedro León, utilizando la velocidad por los costados.

En la segunda parte el Eibar salió con una marcha más y se notó. En cuestión de 10 minutos el conjunto local probó a Matt Ryan hasta en 3 veces, y en el minuto 61 el colegiado pitó un penalti dudoso por mano de Abdennour. Lo tiró P. León, paró Ryan pero en el rechace el propio jugador del Eibar marcó el único y definitivo gol del partido. Tuvo alguna ocasión el Valencia para empatar el partido como un tiro de Enzo Pérez que salió rozando el palo, o un remate en un corner que el tunecino Abdennour mandó fuera. Después del gol, el Eibar se limitó a defender el resultado con éxito y se llevó sus primeros 3 puntos de la liga.  

 


Lo mejor: La intensidad en la segunda parte del Eibar que hizo temblar más a la defensa che, y el sacrificio en defensa del club armero que se aferró con garra a la victoria. Ryan cumplidor.

Lo peor: De nuevo, la defensa del Valencia. Y sobre todo la inseguridad de Aymen Abdennour que hizo bueno el partido de Santos, que ya es decir. Mal partido de Cancelo en todos los sentidos. La delantera y la falta de gol. La tuvo por dos veces Mina, dos oportunidades clarismas y las erró, la tuvo Rodrigo y tampoco definió bien. Hacen falta con urgencia 2 centrales y 1-2 delanteros con gol, si no pinta mal para el Valencia

Jugadores destacados: Pedro León, Bebé, Jota, Ryan

Jugadores estrellados: Santi Mina, Abdennour, Cancelo.

PUNTUACIONES

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.