Crónica J2: Las Palmas – Granada CF (5-1)

Crónica J2: Las Palmas – Granada CF (5-1)

531
Compartir
eurosport.es

Goleada de Las Palmas al Granada CF por 5 goles a 1, en un partido dominado de principio a fin por el equipo local. Derrota de un Granada que se encuentra a medias mientras que la Unión Deportiva ha demostrado que en la parcela ofensiva es letal.

El partido empezaba tranquilo, tanteándose ambos equipos. Los visitantes intentaban sacar el balón desde atrás sin éxito debido a la presión de los de Quique Setién. La primera ocasión la tuvo El Zhar tras un buen contraataque y era el propio El Zhar el que anotaba el primer gol en el minuto 22. Cúmulo de errores de Gabriel Silva y posterior disparo del marroquí que abría el marcador. Al filo del descanso, Jérémie Boga empataba el encuentro tras una buena jugada individual.

La segunda parte iniciaba con un fugaz dominio de los rojiblancos. Las Palmas aprovechaba esa circunstancia y volvía a adelantarse en el marcador gracias al gol de Boateng, que anotaba su segundo gol como jugador de la UD. Tras el 2-1, el equipo nazarí se vino abajo y provocó la goleada canaria. El Zhar nuevamente, Momo y Araujo cerraban con sus goles la victoria local.

Lo mejor: El juego ofensivo de Las Palmas, tocando con criterio el balón, cosa que no hace el equipo de Jémez.

Lo peor: La fragilidad defensiva del Granada. Partido nefasto de la defensa nazarí.

Jugadores destacados: Boateng, El Zhar y Viera; Boga por parte del Granada.

Jugadores estrellados: La defensa visitante, especial mención a Ochoa y Gabriel Silva.

PUNTUACIONES

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.