Inicio Crónica Crónica J2: Osasuna – Real Sociedad (0-2)

Crónica J2: Osasuna – Real Sociedad (0-2)

0

Con muy poco la Real Sociedad se llevó los tres puntos en el Sadar. No está confeccionado el equipo rojillo para conceder regalos esta temporada: menos jugando de local y menos ante un rival directo. Y así llegó el primer gol de Juanmi, que daba ventaja a la Real, en una jugada marcada por la fe de Zurutuza, el fallo de Aitor Buñuel y la genialidad de Oyarzábal.

Hasta entonces, la apuesta siempre había sido de Osasuna, pero los visitantes se encontraron con la ventaja. La segunda parte fue más de lo mismo, muy inerte los últimos metros del ataque rojillo y la Real buscando matar. Otro regalo, esta vez de David García, daría el 0-2 definitivo.


Lo mejor: Oyarzábal. En un partido no demasiado brillante en lo futbolístico verle es un oasis en el desierto. Y hoy bien acompañado por Zurutuza.

Lo peor: Los errores defensivos de Osasuna que, con un ataque muy limitado, tendrá difícil competir si comete esos fallos puntuales que propician goles.

Jugadores destacados: Oyarzábal, Zurutuza, Mikel González, De las Cuevas, Fran Mérida y Sergio León.

Jugadores estrellados: Javier Flaño (lesionado), Aitor Buñuel y David García.

PUNTUACIONES

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.