Inicio Crónica Crónica J4: Villarreal – Real Sociedad (2-1)

Crónica J4: Villarreal – Real Sociedad (2-1)

0

 

Partido entretenido y frenético el que se ha disputado en el Madrigal, con dos equipos que han buscado la portería con mucha verticalidad y que nos han dado un muy buen partido de fútbol. Partido trabajado del Villarreal que se ha llevado los tres puntos.

Los de Eusebio iniciaron el partido bien plantados, con el control e incomodando mucho la salida del balón. En el primer desajuste de la defensa de la Real, Sansone se quedó solo y Ruli le hizo penalty que fallaría Pato. A partir de ahí, los de Escribá fueron más intensos, en el minuto 22′ y 25′ un Sansone de dulce anotó los dos primeros tantos, el segundo de bella factura. Yuri Berchiche acortaría distancias en un tiro cruzado, con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte siguió con mucho ritmo, con ocasiones en ambos lados, la mas clara la tuvo Juanmi en donde Asenjo desbarató con una buena intervención. Poco a poco la Real Sociedad fue asediando, con un Villarreal replegado y saliendo a la contra. El marcador no se movió hasta el pitido final, en donde la Real Sociedad tenía la posesión, pero sin ocasiones claras.

Lo mejor: Que ambos equipos nos han brindado un partido entretenido y sin especular. El golazo de Sansone desde 52m.

Lo peor: La dudas y la fragilidad en algunos momentos del partido por parte de la Real Sociedad. La baja forma de Mario Gaspar.

Jugadores Destacados: Sansone, Bruno Soriano, Yuri Berchiche, Juanmi, Oyarzabal

Jugadores Estrellados: Samu Castillejo, Mario Gaspar, Zaldua, M.González.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.