Inicio Crónica Crónica J20 + Puntos: Eibar – Depor (3-1)

Crónica J20 + Puntos: Eibar – Depor (3-1)

0

Partido loco en Ipurúa, en el que el Eibar se llevó una victoria muy trabajada en un encuentro con muchas ocasiones para ambos equipos, donde decidió la eficacia.

Golpeó pronto el Eibar. En el primer disparo del partido se adelantó el conjunto armero con un golazo de Adrián González a pase de Sergi Enrich. Y no tardaría mucho en ampliar el marcador. En el 15′, Adrián González aprovechó un error del Dépor y asistió a Sergi Enrich, que haría el segundo. Aún así, el Dépor no estaba dispuesto a asumir la derrota. Tres minutos después del 2-0, Emre Çolak recortaría distancias de cabeza, tras un magnífico centro de Carles Gil. Así llegaríamos al descanso.

Mejoró el Dépor en la segunda parte liderado por Emre Çolak y Florin Andone. Pudo empatar en varias ocasiones, pero se encontraron con un salvador Yoel. Después de tanto sufrimiento para el Eibar llegó la calma. Un mal despeje de Emre Çolak dejó a Sergi Enrich el balón franco para que asistiese a Lejeune para hacer el 3-1 definitivo.

Lo mejor:

Gran partido para el espectador, muy entretenido y con muchas genialidades en la parcela ofensiva de ambos equipos.

Lo peor:

Los primeros 20 minutos del Dépor, salió muy mermado al terreno de juego y lo pagó caro.

Jugadores destacados: Yoel, Sergi Enrich, Andone, Çolak.

Jugadores estrellados: Dani García, Celso Borges, Fernando Navarro, Bruno Gama.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.