Inicio Crónica Crónica J20 + Puntos: Espanyol – Sevilla (3-1)

Crónica J20 + Puntos: Espanyol – Sevilla (3-1)

0
vía mundodeportivo.com

El partido estuvo marcado por la primera jugada. Nico Pareja cometió penalti sobre Piatti y el árbitro le mostró la roja directa. Reyes transformó la pena máxima y puso el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, el Sevilla dominó y consiguió empatar, gracias al gol de Jovetic, tras una gran jugada colectiva. Antes del descanso el Espanyol volvió a apretar y consiguió adelantarse de nuevo. Marc Navarro realizó un gran remate de cabeza, ante el que Sergio Rico, que ya había salvado a su equipo, no pudo hacer nada.

En la segunda parte, de nuevo el Sevilla comenzó dominando, con alguna oportunidad. Pero el Espanyol fue superior en cuanto volvió a apretar y así Gerard Moreno puso la sentencia con el 3-1. Antes tanto él como Reyes tuvieron una clarísima doble oportunidad, con larguero incluido.

Lo mejor:

Un Espanyol muy veloz en campo contrario y muy serio y aplicado en defensa. Por su parte, el Sevilla demostró pundonor a pesar de jugar con 10 desde el minuto 1.

Lo peor:

El partido estuvo condicionado desde la primera jugada. Podríamos haber visto un encuentro más disputado.

Jugadores destacados: Reyes, Marc Navarro,  Gerard Moreno, Nasri, Jovetic

Jugadores estrellados: Nico Pareja

¡Consulta los puntos de este partido!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.