Inicio Crónica Crónica J20 + Puntos: Real Madrid – Real Sociedad (3-0)

Crónica J20 + Puntos: Real Madrid – Real Sociedad (3-0)

0
Kovacic

Primera partido de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid se llevó una victoria importante ante la Real Sociedad, ampliando su ventaja en el liderato tras los tropiezos de sus perseguidores en La Liga. La Real fue de más a menos en el partido y el Madrid de menos a más.

En la primera parte, la Real lo intentó más, pero fue Kovacic a pase de Cristiano, en la primera ocasión blanca, quien adelantó a los locales. Pocas llegadas en un soso primer tiempo.

Nada más comenzar el segundo período, Kovacic le devolvió la asistencia al luso, que definió magistralmente para hacer el segundo gol del conjunto madridista. La Real se vinó abajo, sobre todo, tras la expulsión de Íñigo Martínez. Morata marcó el tercero tras una magnífica asistencia de Lucas Vázquez.

Lo mejor:

La imagen del equipo blanco en la segunda parte, que empezó a encontrarse con el resultado a favor. Destacar los 30 primeros minutos realistas.

Lo peor:

Benzema sigue a un nivel muy bajo.

Jugadores destacados: Lucas Vázquez, Kovacic y Oyarzabal.

Jugadores estrellados: Benzema.

¡Consulta los puntos de este partido!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.