Inicio Crónica Crónica J21 + Puntos: Deportivo – Betis (1-1)

Crónica J21 + Puntos: Deportivo – Betis (1-1)

0
Imagen del encuentro. Fuente: Marca

Igualada en Riazor entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Deportivo y Betis firmaron tablas en un partido que no tuvo mucha acción. Este punto les sirve a los dos equipos para mantenerse en la clasificación. Sin embargo, parece saber a poco en los dos conjuntos.

La primera parte tuvo dos mitades diferenciadas. En los primeros minutos el Betis estuvo mejor, llevando el protagonismo del balón. Sin embargo, el Deportivo le dio la vuelta y consiguió llegar al descanso con el dominio del balón y el partido, pero sin goles.

La segunda, a pesar de que tuvo dos goles, fue muy aburrida. Los dos equipos parecían conformarse con el empate y no generaban ocasiones. Fue Piccini, en el 70, quien tras un error de Borges, firmó el 0-1 en el marcador. Parecía que el Betis lo tenía hecho, pero Pezzella cometió un penalty dudoso ante Borges que sirvió para que el costarriciense pusiera tablas en el marcador.

Lo mejor: 

El punto que se llevan los dos equipos. Casi se podría decir que ninguno lo mereció, al menos en la segunda parte. Buen partido de Andone y Ceballos, los más activos de sus equipos.

Lo peor:

El poco fútbol visto hoy en Riazor. Ambos equipos están donde merecen estar, al menos por el juego que hemos presenciado. Sanabria hoy estuvo desaparecido, se echó de menos a Rubén Castro, que quedó en banquillo.

Jugadores destacados: Ceballos, Andone, Mosquera, Piccini y Sidnei

Jugadores estrellados: Fajr y Sanabria

 

¡Consulta los puntos de este partido!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.