Crónica J22 + Puntos: Las Palmas – Sevilla (0-1)

Crónica J22 + Puntos: Las Palmas – Sevilla (0-1)

Compartir
vía mundodeportivo.com

El Sevilla rompe la imbatibilidad de Las Palmas en su estadio y se lleva a casa 3 puntos vitales.

Ambos equipos salieron fríos al Estadio de Gran Canaria y las pérdidas de balón fueron constantes al inicio. Una vez fueron pasando los minutos la esperada lucha por la posesión se hizo evidente. El dominio fue cambiando de color, del amarillo al rojo y del rojo al amarillo, para llegar al descanso al 50%. ¿Oportunidades? Pocas, una clara por cada equipo, en las que Jesé y Franco Vázquez se toparon con los porteros.

En los segundos 45 minutos, los locales salieron más dominadores y metieron al Sevilla en su área. Sólo Rico pudo evitar el 1-0 con dos grandes paradas a David Simón y Boateng. Pero entonces, apareció la magia de Sampaoli. Por sorpresa, sacó del campo a un N’Zonzi fallón y dio entrada a Iborra, que se convirtió en el hombre más destacado del partido. Más tarde, con un doble cambio volvió a refrescar a su equipo y a los pocos minutos, llegó la recompensa. Iborra peinaba un saque en largo de Rico y Correa, recién entrado al campo, aprovechaba su velocidad para batir a Varas.

Lo mejor:

Los recursos de Sampaoli. Con sus cambios ha cambiado el encuentro y se ha llevado 3 puntos ante un equipo invicto en casa.

Lo peor:

Un partido algo decepcionante. Se esperaban dos equipos con más desparpajo en el ataque.

Jugadores destacados: Roque Mesa, Sergio Rico, Iborra y Correa

Jugadores estrellados: Kranevitter

¡Consulta los puntos de este partido!

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas, no entiendo algunas puntuaciones, Sarabia creo que no ha hecho mejor partido que Mariano, ha sido muy parecido de ambos. Además Mariano puso un par de balones que no fueron gol xq no atinaron los rematadores y su trabajo defensivo fue mejor que el de Sarabia.
    Por otra parte viera ha hecho un buen partido sirviendo balones para las ocasiones más claras de las palmas, y volvió loco nzonzi, su partido no fue peor que el de halilovic por ejemplo, y fue mucho mejor que el de un jese desesperante.
    Os estaría agradecido si me explicarais vuestro punto de vista para estas puntuaciones.
    Un saludo.

    • Buenas David,

      Gracias por tus comentarios. El caso de Viera, no le he visto como en otras ocasiones, en la primera parte bastante desaparecido y en la segunda mejor, pero a la hora de dar el último pase ha tenido varios errores, de ahí que no le haya puesto una segunda pica. Halilovic le doy 2 picas porque me ha gustado mucho su primera parte, el único que daba un poco de diversión.

      En cuanto a los laterales del Sevilla, Mariano suele estar a un nivel mucho mayor, hoy le han superado en defensa más veces de lo normal (a pesar de tener enfrente un Jesé no demasiado inspirado), aunque en ataque haya estado mejor, pienso que no merecía más. Sarabia he tenido en cuenta la dificultad que tenía hoy, no es su posición (no era la de carrilero, si no, lateral puro) y además tuvo enfrente un buen Halilovic. Estaba entre 1 y 2 picas, y subí finalmente por esa razón.

      Como siempre os digo, es complicado acertar con 22-28 jugadores a valorar, pero esa es mi opinión.

      Un saludo y suerte¡¡

  2. Entiendo que es difícil realizar las valoraciones, sobre todo con las limitaciones de tener que decidir entre 2, 6 o 10, sin puntuaciones intermedias. Y que todo el mundo este de acuerdo.
    De todas formas, gracias por exponer tu punto de vista y explicar las puntuaciones, son cosas que se agradecen.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.