Inicio Crónica Crónica J23 + Puntos: Málaga – Las Palmas (2-1)

Crónica J23 + Puntos: Málaga – Las Palmas (2-1)

0

Victoria del conjunto local en el encuentro que se disputó este lunes en el Estadio de La Rosaleda. Mauricio Lemos abría el marcador con un gol de falta en el minuto 18. A partir de ahí Las Palmas fue a menos. En el minuto 26 Pablo Fornals igualaba el encuentro tras un fallo de Javi Varas en portería. Poco antes de terminar la primera mitad de juego, Charles, tras una asistencia de Keko, ponía al conjunto de Romero por delante en el marcador tras un fallo importante de la defensa del conjunto amarillo.

En la segunda parte Las Palmas apenas creó alguna ocasión, partido gris del conjunto de Setién, quien permaneció sentado gran parte del encuentro. Si la semana pasada el técnico hablaba de uno de los mejores partidos del equipo, hoy estamos posiblemente ante uno de los peores (como conjunto de equipo, no individualmente). Aún así el conjunto grancanario volvió a tener la posesión y Jesé dio un susto acabando el encuentro.

Lo mejor:

El Málaga acaba con su mala racha, que llevaba 8 partidos sin conocer la victoria.

Lo peor:

La mala racha de Las Palmas, que ya lleva 3 partidos sin ganar y se aleja de Europa. Esperemos que no se prolongue la mala racha.

Jugadores destacados: Lemos, Charles.

Jugadores estrellados: Dani Castellano, José Rodríguez

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.