Crónica J24 + Puntos: Betis – Sevilla (1-2)

Crónica J24 + Puntos: Betis – Sevilla (1-2)

Compartir
Iborra celebrando su gol vía LaLiga.es

El Sevilla ha conseguido hoy llevarse el derbi sevillano del Benito Villamarín, ante un buen Betis al que le condenó su falta de gol. Al Betis sólo le falto mayor claridad en los últimos metros, algo que si tuvo el Sevilla. Aunque decidieron las jugadas a balón parado.

La primera parte tuvo un claro color verdiblanco. Los locales fueron mejores del minuto 1 al 45 y se vio a un Sevilla superado en todas las zonas del campo. La alta presión de los béticos ahogaba a los sevillistas y provocaba numerosos errores. Uno de ellos acabó en una falta, que Durmisi aprovechó para hacer el primer gol del encuentro. Un fuerte disparo, ajustado al palo, no pudo ser repelido por Sergio Rico.

Tras el descanso, el Sevilla lavó su imagen. Gran parte gracias al cambio de formación que introdujo Sampaoli y a la entrada de Iborra. Los visitantes se fueron al ataque y rápidamente obtuvieron rédito. Adán evitó en primer lugar el gol de Iborra, pero Mercado aprovechó el rechace para poner el empate. Más tarde una nueva falta fue peinada por N’Zonzi (en fuera de juego) fue rematada por Iborra, que hacía su cuarto gol en LaLiga, saliendo desde el banquillo.

Lo mejor:

La primera parte del Betis, que fue totalmente superior a su rival. La reacción del Sevilla en la segunda, con buenas decisiones del entrenador (como es habitual).

Lo peor:

Un Sevilla fuera del derbi durante muchos minutos. La falta de más ideas del Betis arriba, su dominio no fue efectivo de cara a puerta y Rico no tuvo demasiado trabajo.

Jugadores destacados: Vitolo, Iborra, Mercado, Durmisi y Ceballos

Jugadores estrellados: Franco Vázquez.


¡Consulta los puntos de este partido!

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.