Inicio CD Leganés Crónica J25 + puntos: Valencia – Leganés (1-0)

Crónica J25 + puntos: Valencia – Leganés (1-0)

0

Primera parte con poco ritmo en los primeros minutos. Tal como avanzaba el partido el Valencia empezaba a crear peligro. Mangala en el minuto 28, en una jugada con rebotes batía a Herrerin y adelantaba al Valencia. Ahí los locales demostraron su superioridad tanto en posesión como en ocasiones de gol.

La segunda parte tuvo el dominio en los primeros minutos del Leganés pero sin ningún problema para Alves. Se empezó a estirar el Valencia y llegó con peligro a la portería pepinera. El Leganés no impacientó la portería de Alves en ningún momento. En el minuto 81 fue expulsado Alberto Martín por doble amarilla. Poco más tuvo el partido, victoria merecida del Valencia que le hace subir peldaños.

Lo mejor:

Solidez de todo el Valencia, y seguridad defensiva. El Leganés no lanzó a portería. De nuevo sin encajar gol el equipo de Voro.

Lo peor:

El pobre partido del Leganés, que no hizo méritos absolutamente para nada. No tiró a puerta en el partido y lo que es peor no ocasionó acciones de peligro ni por las bandas ni por dentro.

Jugadores destacados: Mangala, Parejo y Soler

Jugadores estrellados: Alberto Martín y Samu García

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.