Inicio Athletic Club Crónica J26 + Puntos: Athletic – Málaga (1-0)

Crónica J26 + Puntos: Athletic – Málaga (1-0)

0

Partido muy disputado en San Mamés que finalmente se llevaron los locales. Los blanquiazules siguen con su mala racha y desde la llegada de Romero sólo suman 5 puntos en 10 partidos. Por el contrario los leones siguen con su racha de imbatibilidad en casa, son ya 13 partidos invictos.

Esta victoria deja muy tocado al Málaga que cada vez ve mas cerca las posiciones de descenso. El Athletic sigue en busca de posiciones europeas.

El partido empezó con varios ocasiones claras a favor de los visitantes que pudieron ponerse por delante con un Fornals muy inspirado. Charles pudo poner el 0-1 con un cabezazo en el área pequeña pero su remate centrado fue atrapado por Iraizoz sin problemas.

La tendencia fue cambiando a medida que avanzaron los minutos y el Athletic se hizo poco a poco con el control del balón con un incisivo Williams que entraba continuamente por la banda derecha. A pesar del dominio de los rojiblancos sus remates no tuvieron demasiado acierto.

La segunda mitad empezó como la primera, el Málaga apretando con buenos remates de Charles y Llorente pero sin acierto. El Athletic poco a poco fue haciéndose con la posesión y en una jugada de ataque se encontró con el penalty de Camacho por mano dentro del área. Raúl García muy activo durante todo el partido transformó la pena máxima.

Lo mejor:

A pesar de la derrota, el Málaga se va con la buena noticia de la reaparición de Sandro que vuelve después de varios meses de lesión. El Athletic logra 3 puntos que lo acercan mas si cabe a la zona europea.

Lo peor:

El Málaga sigue sumido en plena crisis y no levanta cabeza. El Athletic no hizo el mejor partido de la temporada precisamente.

Jugadores destacados: Williams, Raúl García y Fornals

Jugadores estrellados: Muniain, Demichelis y Juankar

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.