Inicio Crónica Crónica J26 + Puntos: Sporting – Deportivo (0-1)

Crónica J26 + Puntos: Sporting – Deportivo (0-1)

3

Victoria por la mínima del Deportivo ante el Sporting El Molinón. Un partido como era esperado con la tensión y nervios de jugarse el descenso.

Primera parte con pocas ocasiones claras. Desde el inicio el Sporting cogió las riendas del partido llevando el peso del mismo. Mucho control pero sin remate, salvo un par de ocasiones aisladas que no vieron puerta. En el minuto 30, un grave error de Vesga provocó un penalti por manos, pero no fué aquí donde se adelantó el Depor, ya que detuvo Cuéllar el disparo de Colak. Cuando parecía que la primera parte acabaría con empate, en el minuto 46, en otro error del Sporting, esta vez de Amorebieta, Mosquera anotó de cabeza el 0-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera. Dominio del Sporting y un Depor bien replegado. Lo intentó una y otra vez, pero sin disparos entre los tres palos. Traoré la tuvo en el minuto 80, pero Lux hizo una parada espectacular. Sin más ocasiones claras por parte de ambos equipos finalizó el encuentro con el 0-1.

Lo mejor:

El nivel defensivo mostrado por el Depor hoy.

Lo peor:

El Sporting paga caro los errores defensivos.

Jugadores destacados: Mosquera, Arribas, Navarro, Burgui.

Jugadores estrellados: Colak, Amorebieta y Vesga.

¡Consulta los puntos de este partido!

3 Comentarios

  1. -4 a Colak!!! Definitivamente, no hemos visto el mismo partido. Colak no ha hecho un partido peor que el resto d sus compañeros. Fallar un penalti ya esta penalizado, pero que por eso ademas le pongais -2 al juego no tiene sentido en mi opinion.

  2. Muy buenas.
    No valia con un 0 a colak, madre mía, un poco excesivo, que vale que falló el penalti y eso, pero tanto como un menos 4, vaya palo jaja.

    • Buenas tardes!!

      La actuación de Colak ha estado bastante por debajo del resto del equipo. Además, el penalti le penaliza aún más por el -2 que supone en la puntuación.
      Seguro que dara más alegrías que penas, pero hoy no estuvo acertado.

      Un saludo y muchas gracias por tu opinión!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.