Inicio CD Leganés Crónica J27 + Puntos: Sevilla – Leganés (1-1)

Crónica J27 + Puntos: Sevilla – Leganés (1-1)

2
vía laliga.es

El partido comenzó con un gran Leganés, muy superior los primeros 15 minutos. Los pepineros pronto lograron adelantarse, gracias a una bonita jugada colectiva que finalizó con gol de Gabriel, tras un pase de El Zhar. Ambos fueron los que llevaron mayor peligro al área sevillista, durante toda la primera parte.

Con el paso de los minutos, el Sevilla fue despertando y haciéndose con el dominio de la pelota, pero con poco peligro para Herrerín. Finalmente, antes de llegar al descanso, Jovetic logró empatar el encuentro, tras una buena combinación con Franco Vázquez.

En la segunda parte, el guión parecía cambiar. El Sevilla salió más espabilado y se fue en busca de la remontada. Sin embargo, el Lega no se amedrentó, y poco a poco se volvió a ir arriba. De hecho, tuvieron las mejores oportunidades en los segundos 45 minutos y quizás merecieron llevarse los 3 puntos.

Lo mejor:

El gran partido del Leganés que puso en muchas dificultades a la defensa sevillista durante todo el partido. Fuerte presión, mucha velocidad y gran esfuerzo defensivo.

Lo peor:

El juego del Sevilla y sobre todo su estado físico. El bajón es ya importante.

Jugadores destacados: Gabriel, Rubén Pérez, El Zhar y Siovas

Jugadores estrellados: Sarabia, Lenglet y Kranevitter

¡Consulta los puntos de este partido!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Bueno, yo creo que la Liga era una quimera, su lucha es la entrada en Champions, que parece que se va a complicar.

    Por otro lado, yo también he perdido dinero, aunque si espero que se clasifique jeje.

  2. Pues le puse un 1 en una apuesta y me han reventado la apuesta y he perdido 80 euros. Han tirado la liga hoy, espero que los eliminen de la champions, que sea la semana fatal del Sevilla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.