Inicio Crónica Crónica J28 + Puntos: Eibar – Espanyol (1-1)

Crónica J28 + Puntos: Eibar – Espanyol (1-1)

0
Kike García Oscar Duarte

Empate entre ambos equipos que posiblemente deja con sabor agridulce a ambos. De cara al septimo puesto solo puede ser positivo si el Athletic perdiese hoy.

Durante los primeros 20 minutos el partido no tuvo ocasiones claras. Un juego de presión por parte de ambos equipos, provocó muchos errores en los pases y su vez recuperaciones. Fué en el minuto 20 cuando llego la mejor ocasión por parte del Eibar, tras un pase sensacional de Pedro León que remato de cabeza Kike García. Desde este momento el conjunto armero dominó el partido y tuvo alguna que otra oportunidad. El Espanyol solo tuvo una ocasión por un error grave de Ramis, pero que entre un sensacional Lejeune y un lento Caicedo se esfumó.

Sin tiempo apenas para tomar asiento, en el minuto 5 de la segunda parte el Espanyol marcó el empate. Desorden en la defensa del Eibar, que aprovecha Gerard con un pase horizontal a la espalda de la defensa, donde Jurado practicamente sólo marca un buen gol.  A partir de aquí el Eibar lo intento más, pero el partido volvió a esos primeros 20 minutos con varios errores en los pases. Los centrales del Espanyol cerraron bien para impedir mayor claridad en las ocasiones.

Lo mejor:

La presión continua por parte de ambos equipos durante todo el partido. Destacable también el nivel defensivo del Espanyol en sus centrales.

Lo peor:

El número de pases fallados por ambos equipos, que a su vez nos dieron algunas ocasiones.

Jugadores destacados: Pedro León, Kike García, David López, Diego López y Jurado.

Jugadores estrellados: Diop, Hernán Pérez, Caicedo, Inui y Ramis.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.