Inicio Crónica Crónica J29 + Puntos: Espanyol – Betis (2-1)

Crónica J29 + Puntos: Espanyol – Betis (2-1)

4
Imagen del encuentro. Fuente: Mundo deportivo

Victoria del Espanyol en casa frente al Betis por 2-1, en un partido que se decidió en la segunda parte. Los goles de Javi Fuego y de Reyes permiten al Espanyol seguir soñando en Europa. Por parte del Betis, Rubén Castro anotó el gol de penalty.

La primera no tuvo muchas ocasiones. Ambos equipos se guardaban respeto, y aunque el Espanyol propuso algo más que el Betis, no tuvo grandes oportunidades. El Espanyol intentó crear básicamente por banda izquierda, y el Betis intentó tirar de contras, aunque de forma lenta y pasiva. Así pues nos fuimos al descanso con la sensación de que la segunda parte debía ser mejor que la primera.

La segunda parte comenzó con otro guión. El Betis era el que intentaba crear, sobretodo a través de un activo Sanabria. En una jugada de ataque, Javi Fuego cometó penalty sobre Sanabria y Rubén Castro lo convirtió en el 0-1. El Espanyol se fue arriba para recomentar, y en tres minutos lo consiguieron, con goles de Javi Fuego y un golazo de Reyes. Así pues 2-1 y victoria importante del Espanyol.

Lo mejor:

La parte final de la segunda parte fue muy entretenida, en contraste con lo visto en el resto del partido. Además los tres puntos del Espanyol que le acercan a Europa.

Lo peor:

Partido muy táctico e incluso aburrido durante gran parte de los noventa minutos. El Betis perdió el partido en tres minutos, síntoma de los cambios poco acertados de Víctor.

Jugadores destacados: Reyes, Gerard Moreno, Sanabria y Brasanac.

Jugadores estrellados: Caicedo

 

¡Consulta los puntos de este partido!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

4 Comentarios

  1. Muy buenas, sino me equivoco la puntuación de durmisi es incorrecta, ya que al menos le falta un punto x portería imbatida, ya que cuando le cambiaron el Betis seguía sin recibir ningún gol.
    Gracias.

    • Hola, sí también lo pensé. Sin embargo cuando publicamos las reglas de puntuaciones está dicho que si el equipo termina con portería a 0. Mis compañeros también están puntuando igual. Muchas gracias por comentar y un saludo.

  2. Piatti lo unico reseñable de la.primera parte, ha tocado en general con criterio y un 2? No me parece justo comparado con la puntuacion del resto.
    Un saludo

    • Hola amigo, la verdad que tanto @jornadapericos como un servidor coincidíamos en darle ese 2. Según yo he visto en el partido, no me ha parecido un jugador lo suficientemente peligroso como para premiarle con dos picas. Muchas gracias por comentar, un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.