Crónica J29 + Puntos: Granada – Barcelona (1-4)

Crónica J29 + Puntos: Granada – Barcelona (1-4)

Compartir

Victoria del Barça ante el Granada en el Estadio Los Cármenes. Primera parte con claro dominio culé en la que Ochoa evitó varios goles. Al cuarto de hora se lesiona Rafinha y tiene que entrar en su lugar Paco Alcácer que acaba haciendo un partido muy bueno. Lombán sufría mucho ante un buen Luis Suárez que logró abrir la lata cuando ya se llegaba al descanso.

Segunda parte que comienza con el gol de Boga a pase de Saunier que empata el partido. Pero catorce minutos después llega el premio para Alcácer que pone en ventaja de nuevo al Barça tras asistencia de Suárez. Uche es expulsado por doble amarilla a diez minutos del final. Rakitic dispara desviado y el balón toca en Saunier que se mete el gol en propia puerta. Ya en el descuento Alcácer le regala el 1-4 definitivo a Neymar.

Lo mejor:

El buen partido de Paco Alcácer que ha sabido aprovechar su oportunidad con un gol y una asistencia. El conjunto de Luis Enrique saca el partido adelante con la baja de Messi.

Lo peor:

El conjunto de Alcaráz se hunde en la clasificación y se le pone muy cuesta arriba el objetivo de la permanencia. Mal partido de André Gomes.

Jugadores destacados: Busquets, Luis Suárez, Paco Alcácer, Neymar, Ochoa, Boga.

Jugadores estrellados: Lombán, André Gomes.

¡Consulta los puntos de este partido!

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.